martes, 2 de agosto de 2011

Infusión Bayas del duende - Cuento "Aventure"

Bayas del duende es una infusión caprichosa, agradable y fresca. El contraste entre la frambuesa y la zarzamora con la menta es exquisito. Tiene un efecto digestivo y relajante. Su color es rojo suave, pomelo rosa. Su aroma y sabor, a frutas del bosque con un toque de menta refrescante. Se puede tomar a lo largo de todo el día.

¿Me está mirando a mí? Lleva gafas de sol y no le veo los ojos pero todo su cuerpo me mira. A lo mejor es a alguien de atrás. A ver. No creo, sólo hay señoras mayores. Debe de estar mirándome a mí. La verdad es que hoy tengo el guapo subido. He recuperado una barra de labios que tenía por perdida, mi barra de Chanel, Aventure; ese rojo discreto, tan elegante. Y este vestido me favorece, con su escote en V, color... ¿hueso?, ¿arena? Mamá sabría el nombre exacto de este color. El caso es que me sienta de muerte. Y huelo a Eau de Rochas, regalo del último cumple, que no es exactamente mi olor, pero me hace sentir bien. ¡Qué guapo es! ¿Tendrá  también el guapo subido o es así todos los días? ¿Le digo algo? Se está moviendo, ¡se levanta! A mí me quedan varias paradas. ¿Qué hago? ¿Me bajo? ¿Estoy loca o qué? Pero es que me mira de una forma... Vamos, no le veo los ojos, pero es que me come, lo noto. Seguro que si pudiera me olería el escote, o acariciaría mi pelo. O besaría mis labios rojos Chanel Aventure. Yo sí. Yo le besaría. ¡Ya está en la puerta! Y la parada, pasado este semáforo. Pues allá que voy. ¡Dios, qué bien huele! Estoy tan cerca de él que se me han puesto los pelos de punta, noto latidos en la cabeza, hasta en la boca. ¿Me bajo o no? Es que voy a llegar tarde, voy a ... ¡¡¡Me acaba de besar en la boca!!!
            “No hace falta que bajes, ahora te hago una perdida y te quedas con mi número. Y sí, tienes el guapo subido, muy subido.”
            Se abren la puertas y él baja. Ella, petrificada, con el beso pegado en los labios, sabor “aventure”. Arranca el autobús. A los pocos segundos suena su teléfono pero se corta en seguida. Un número que no conoce. Ahí está su llamada perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario