viernes, 3 de febrero de 2012

Cuento "Luz en la ventana" - Infusión "Pu Ehr Tou Cha"

Infusión  “Pu Erh Tuo Cha”

Es un té muy digestivo. Está prensado en forma de nido de golondrina, madurado durante cinco años. Color rojizo intenso; aroma marcadamente ahumado y terroso; sabor terroso con un toque ahumado, seco y moderadamente astringente. Momento de consumo ideal después de las comidas.


Luz en la ventana


Había luz en la ventana, pero no me atreví a llamar a su casa. No creo que me hubiese contestado. Estaba demasiado enfadada; no, esta vez no me abriría. Y me jodía reconocer que con toda la razón. Mi traición era imperdonable. Ella llevaba casi un mes con la moral por los suelos y quise ser tan enrollada que me lancé a buscarle plan para el finde. Estaba segurísima de que la nueva recepcionista de mi curro era bollo. Y planeé una cita a ciegas entre las dos. La saqué del armario sin que lo supiera, cosa que juré no haría jamás. Y la recepcionista no, no era bollo. Le soltó una hostia a Greta que la dejó muda. Y muda sigue.
         No me extraña, me lo merezco por bocazas.
         Pero, coño, es mi hermana, se le pasará, ¿no?

1 comentario: