martes, 4 de octubre de 2011

Infusión China Pai Mu Tan Fresa - Cuento "Silencio"

El China Pai Mu Tan Fresa es un té blanco de alta calidad con fresas caramelizadas. Es una infusión dorada, con un aroma dulzón y afrutado y cuerpo sedoso. Color ocre dorado, aroma a fresas silvestres, dulce, y sabor a fresas muy frescas con el fondo vegetal del Pai Mu Tan. Se puede consumir a lo largo de todo el día. Debido a su delicadeza, la infusión de té blanco se oxida rápidamente por lo que se recomienda su consumo en las dos horas siguientes a su preparación.

SILENCIO


-          “¡Cállate!”

Y se calló. Ipso facto. Llevaba casi media hora dando vueltas a lo mismo, hablando sin parar, desperdiciando fonemas, pensamientos y campos electromagnéticos asociados a una nebulosa de emociones. Le pitaban los oídos. Un zumbido lejano la envolvía, como si acabase de salir de un concierto de rock. Su perorata había producido el mismo efecto devastador en sus oídos. O casi. Y su cerebro era una jaula de monos: gritos sin sentido, repetitivos y enajenantes.
             Silencio. Y ese silencio la hizo llorar porque de golpe se  asomó a un precipicio y tuvo vértigo de estar consigo a solas, de no poder escaparse por las palabras.
            Se miró en el espejo: rímel churretoso por los ojos y las mejillas, nariz enrojecida, pelo alborotado, labios un pelín hinchados. La verdad es que estaba guapísima así de arrasada. Se sonrió. Había tomado una decisión.

-          “Hola, me llamo Sara. Me acabo de mandar callar a mí misma y voy a seguir callada la próxima hora, por lo menos. Y así todos los días.

Salió del cuarto de baño donde se había encerrado esa mañana de sábado. Había comenzado una nueva era: La conquista del silencio para poder escucharse. Aún no era consciente de que ese paso era muchísimo más importante que el primero que se dio en la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario