miércoles, 21 de septiembre de 2011

Infusión Irish Blend - Cuento "Road story"

Infusión Irish Blend.
Es un té negro fuerte e intenso compuesto por una selección de tés del valle de Assam. De sabor mineralizado y de paladar astringente. Color castaño y aroma seco, algo amaderado. Se recomienda consumir en el desayuno.

Voy camino a casa. Conduzco por carreteras que no conozco. Anochece. No sé de dónde vengo. No recuerdo nada. De hecho, sé que voy a casa pero no sé dónde está. Confío en que mi instinto me guíe al volante de este coche que ni siquiera es mío. Tampoco reconozco la ropa que llevo puesta. Y es que, de repente, como tras un fogonazo, he tenido conciencia de que estoy aquí, conduciendo un coche ajeno desde hace no sé cuántas horas, sin un antes y con un hipotético después. Y sólo puedo suponer que llevo horas así porque estoy muy cansada, tengo hambre y sed y necesito ya mismo ir al servicio o reviento. Me busco en el espejo retrovisor. Un escalofrío me sacude el cuerpo hasta provocarme náuseas. Doy un volantazo y me salgo de la carretera. Freno en seco. Me he meado encima. Con respiración agitada y al borde del pánico vuelvo a mirarme y veo un rostro que no reconozco. ¡Ésa tampoco es mi cara! Me lo repito varias veces para poder creérmelo: esa no soy yo, no es mi cara, dios mío, no es mi cara. ¿Qué me ha pasado? ¿Quién es esa mujer que piensa con mi cerebro? ¿O es otra mente la que ha invadido mi cuerpo? Ya no sé si soy ese rostro perplejo o soy los pensamientos que la observan extrañados. Pero es absurdo intentar responder ahora a esas preguntas. Arranco y vuelvo a la carretera. Sólo me queda la esperanza de llegar de algún modo. Sí, conducir esta cara desconocida, llevarla a casa y quizá entonces entienda algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario